sábado, 10 de mayo de 2014

RETO MES DE ABRIL: Egipto

Publicado por Unknown en 0:54
Buenaas!!

Como ya os anunciaba el jueves, hoy es el día de desvelar el trabajito hecho para el reto de abril.

La verdad que cuando me enteré que el tema era Egipto, pensé en no apuntarme, era un tema complicado y que no me inspiraba mucho... pero luego pensé al fin y al cabo es un reto!! y que reto mayor que este :)

Decidí coger materiales y probar cosas
Cómo podéis ver no tenía nada claro... jajaja pero decidí decantarme por el kumihimo en azul, granate y crema/dorado
Ya iba cogiendo forma!! y después de todo aquí tenéis el resultado

Os tengo que confesar, que al principio no me convencía mucho, pero ahora una vez terminado lo veo muy chulo, no sé vosotras que pensaréis.

Bueno, gracias un mes más a Iregumy por estos retos tan maravillosos!!
Podéis visitar al resto de participantes (aquí) os lo recomiendo porque son todas geniales.

Qué paséis un feliz fin de semana!!
Nos vemos el lunes :)

Un besito

34 comentarios:

  1. Pues si señor, la inspiración o musas te han encontrado trabajando cuando realizabas esta collar pues te ha quedado realmente genial . Enhorabuena, reto cumplido Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si laa verdad esque no me esperaba este resultado ♥ un besito

      Eliminar
  2. Has hecho genial en seguir el reto, porqe el resultado ha sido estupendo!! me encanta como ha quedado,qe pases buen finde tu también! un beso

    ResponderEliminar
  3. Suuper!!! este collar cae de perlas para mi propuesta.
    Felicitaciones muy lindo tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. te ha salido la inspiracion muy bien jajajaja chulisimo el collar!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final la inspiración decidió visitarme jajaja Muchas gracias ♥
      Un besito

      Eliminar
  5. Que súper chulo. Me encanta. La quiero jejeje muy buen trabajo

    ResponderEliminar
  6. No sabía que pudiesen hacerse ese tipo de collares de kumihimo así que me has dejado totalmente perpleja, es una maravilla y perfecto para el reto. Increíble ;)
    Nos vemos en el próximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el kumihimo es muy versátil, se pueden hacer muchiiiisimas cosas
      Graacias!! y nos vemos en el próximo

      Un besito

      Eliminar
  7. Precioso!!!! Me encanta como te ha quedado!
    La verdad es que era un reto dificil
    Me quedo por tu blog :)
    Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo era si.... pero ahora la satisfacción de haber superado un reto tan difícil es mayor ;)
      Muchas gracias!!
      Bienvenidaa ♥

      un besito

      Eliminar
  8. Está muy chulo, me encanta lo bien que haces el kumihimo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta michísimo ese collar y tiene que ser difícil esa técnica, pero el resultado es sorprendente.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo que va!! es una tecnica muy facil porque es bastante mecánica tienes que repetir siempre los mismos pasos. Si te animas y tienes cualquier duda, ya sabes :)

      Un besito

      Eliminar
  10. ¡¡Menos mal que no te inspiraba el tema!! Que si te llega a inspirar... ¡¡simplemente precioso!! Me encanta el resultado final.

    Besosososos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja al final vino la inspiración!!
      Muchas gracias ♥

      Un besito

      Eliminar
  11. PRECIOSSSSO!!!!!
    Cristina, mi amiga, te ha quedado MUY bonito. La combinación de colores es genial. te felicito por tu trabajo.
    Un besito cariño
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí mi Inma.
      Muchas gracias ♥ me alegro de que te haya gustado!!

      Un besito cariñet

      Eliminar
  12. Oixxx menos mal que no te inspiraba jejejej te quedo preciosos muy bonito vengo del reto un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias!!
      Enseguida me paso a visitaros :)

      Un besito

      Eliminar
  13. A mí me encanta!! Es chulísimo, y la mezcla de colores ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Cris... Un gusto en conocerte y agradecerte que pases por mi blog..
    Bueno Bueno... con cuantas cosas bellas me encontrado por aquí... Felicitaciones por todos tus trabajos..Me gustan mucho... Y tu Reto Egipto es precioso.. el diseño y los colores!! Bravo Guapa Reto cumplido..
    Te dejo un beso grande y nos vemos prontito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Jolin muchisimas gracias por tus palabras ♡
      Un besito

      Eliminar
  15. Me parece precioso! Es una pasada de collar, enhorabuena por tu reto, has hecho un trabajo genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y original!!!! da el pego!!!!!
    Felicidades por tu reto,
    un abrazo,

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review