miércoles, 5 de marzo de 2014

Nudo Josefina / Marinero

Publicado por Unknown en 12:05
Hola a todos!!

Si me tengo que quedar con una técnica para crear bisutería me quedo con los NUDOS sin lugar a duda!!
Y si hablamos de los lazos ya.... es pasión!!! Todo lo decoraría con lazos que al fin y al cabo de deja de ser un nudo.

Bueno a lo que voy!! Hoy os voy a poner un minitutorial del famoso nudo Josefina o nudo marinero.
Es un nudo muy facilito y que nos da mucho juego y posibilidades según los materiales que utilicemos

El tutorial que veis, lo he sacado de un libro estupendo de nudos que recomiendo totalmente:
Bisutería con nudos y cuentas. Editorial DRAC
Espero que os haya quedado claro, sino me podéis preguntar cualquier duda tanto en Facebook como en Twitter.

Y ahora os dejo mi modelo, un collar muy bonito y fácil de combinar



Espero vuestros modelos

Nos vemos pronto!!
Besitos

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el tutorial Cristina, aún no me he lanzado al mundo de la bisutería, como mucho he hecho algún que otro broche pero no descarto meterme en ella tarde o temprano.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parecen super originales tus creaciones. Esta primavera prometo lucir mas de una porque son muy bonitas y alegres. Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos nudos y todo lo que he visto en tu blog, aquí una nueva seguidora, saludos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Cris una cositas,cual es el material del ultimo collar ,y donde podria encontrarlo?!?Gracias

      Eliminar
  5. Cris!!!!No se si lo has leído!pero me encantaría saber donde puedo comprar las cuerdas para poder hacerlo!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review