martes, 18 de febrero de 2014

Todo tiene un principio

Publicado por Unknown en 21:31
Como os anunciaba en twitter (@adornatureflejo) la entrada de hoy va dedicada a mi primer collar, donde empezó mi pasión por la creación de collares.


El culpable de todo fue este trozo de cuerda que vi en la sección de ferretería de unos chinos hace unos 3 años aproximadamente.


Fue verlo e inmediatamente imaginármelo en mi cuello, mi madre no lo veía nada claro... pero yo ya tenía la inspiración en  la mente.
Mi inspiración vino de la mano de este collar (http://www.lovemaegan.com/2010/03/easy-rope-necklace-diy.html)



Me costó un tiempo decidirme, porque al principio cualquier cosa te parece tremendamente difícil y no sabía como hacerlo, finalmente me decidí y este fue el resultado:


Por aquel entonces no tenía casi materiales y las terminaciones son de las asas de un bolso que se me rompió y la cinta una que tenía por casa de cuando trabajé en una perfumería. (ya me iréis conociendo pero yo no tiro nada!! nunca se sabe cuando lo vas a necesitar)


El resultado fue increíble, incluso mejor de lo que yo me había imaginado.
Al ser un collar un tanto llamativo mucha gente me preguntaba por él "¿Donde te lo has comprado?" "¿Es de bimba&lola?"

Fue entonces cuando me di cuenta de que, si con tan poquito podía hacer cosas así, imagínate lo que podía crear con más materiales. Y así ha sido,desde hace 3 años no he parado de ir probando y haciendo cositas que poco a poco os iré enseñando por aquí.


Espero que os haya gustado, nos vemos prontito!!

Besos

0 comentarios:

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review